Re: No me deja enviar correos al exterior

El Miércoles 16 Julio 2008 12:03:47 Gorka escribió:
> Acabo de abrir un servidor de correo postfix con mysql, dovecot, clamav y
> spamassassin.
>
> Cuando trato de enviar un mensaje a una cuenta externa, p.e. de yahoo, no
> me deja. En el outlook aparentemente envía el mail, ? pero se queda
> encolado en el servidor (lo veo con mailq). En el mail.log me da la línea
> siguiente.
>

> postfix/qmgr[4159]: 9BF10AE8739: to=<email1@yahoo.es>, relay=none,
> delay=0.07, delays=0.05/0.02/0/0, dsn=4.4.1, status=deferred (delivery
> temporarily suspended: connect to c.mx.mail.yahoo.com[216.39.53.3]:
> [...]

Mira el historico de la lista............ hay que configurar posfix para que
pueda mandar a yahoo, su smtp pide una conf específica.

con hotmail tambien creo.

Se hablo de ello hace tiempo. Pero el problema no lo "tienes tu" son los de
yahoo. tocando las narices.

de todas formas ya sabes a tirar del mounstro google.com/linux

Un saludo

BasaBuru