Re: Escritorio Remoto

El 15/07/08, felipe fernandez <ffdez@auna.com> escribió:

> Hola
>
> Se me ha roto el monitor y quiero conectarme desde mi portatil (win-vista)
> al escritorio del kde que tengo en mi debian 4.0. He puesto todo lo que he
> encontrado por san google pero no logro que pueda ver el escritorio remoto
> en el windows. No arraca el kde.
>
> Si lo hago con escritorio remoto de kde funciona perfectamente, pero este no
> es el caso porque lo que quiero es que haga SOLO de servidor pero con el
> escritorio en el pc con windows.
>
> Todo sugerencia es bienvenida....

a tu win tenés que ponerle el putty(1) y vas a necesitar un servidor
X.org, por ejemplo el xming(2)
Entonces arrancás el xming, y entrás por ssh a tu debian.
Otra opción es activar el ¿xdmcp? (no tengo un linux a mano para
chequear la configuración de kdm o gdm), entonces ya no necesitarías
el putty porque el xming solo puede conectarse

(1)http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html
(2)http://sourceforge.net/projects/xming
--
http://fishblues.blogspot.com/