Escritorio Remoto

Hola

Se me ha roto el monitor y quiero conectarme desde mi portatil (win-vista) al escritorio del kde que tengo en mi debian 4.0. He puesto todo lo que he encontrado por san google pero no logro que pueda ver el escritorio remoto en el windows. No arraca el kde.

Si lo hago con escritorio remoto de kde funciona perfectamente, pero este no es el caso porque lo que quiero es que haga SOLO de servidor pero con el escritorio en el pc con windows.

Todo sugerencia es bienvenida....

salu2