Re: Problema instalación Debian testing

> He reinstalado con el netinstall y esta vez sí, no he tenido ningún
> problema, me ha iniciado el entorno gráfico normalmente (aunque creo que
> anteriormente había hecho exactamente lo mismo) y en poco más de media
> horita listo :-) Ahora estoy intentando configurar el touchpad, la
> tarjeta wifi que no me la reconoce (ipw220) y las fuentes en iceweasel
> que en algunas páginas las veo muy "dentadas" (en firefox también).

Hola, respecto a las fuentes puedes probar lo siguiente

# dpkg-reconfigure fontconfig-config

Selecciona en la primera pantalla: Nativo
En la segunda pantalla: Siempre
En la tercera pantalla: No

Luego reinicia las X

Crtl + Alt + BackSpace

Sobre tu tarjeta wifi, a la hora de escribir este post ya me di cuenta
que lo habías solucionado :)

Saludos.

--
K|Ke