Re: Problema instalación Debian testing

UnCata escribió:
El lun, 14-07-2008 a las 06:34 -0300, Gustavo B escribió:

El día 13 de julio de 2008 15:45, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@yahoo.es> escribió:
        El 13/07/08 20:41, Maximiliano Marin Bustos escribió:
        > En solo una hora tienes todo :)
Pero eso, depende de la conexión que se tenga, yo al menos,
        con 3 Mbps, lo
        consigo en menos de una hora la instalación de Debian al
        completo bajo
        NetInst. Yo, ahora mismo, como ya no tengo los dominios, me
        estoy
        completando Debian Lenny. Que por cierto, me compré un
        portátil (me llega
        mañana o pasado), igual ya le pongo Debian, no sé si decidir
        por Sid, o por
        el mismo, de Testing (lo mejor, que ponga Debian Testing, o
        Sid, mi decisión
        será hecha ya en cuanto lo tenga).
Ná. Del que compré, es un Dell... --
        Slds. de Santiago José López Borrazás.
A mi me llevaba cerca de 8 horas la descarga de paquetes con
netinstall.
Y por cierto, las opciones de instalación por omisión, eran "sistema
estándar" y "entorno de escritorio".
Al menos hasta enero del 2006 fué así =)

Saludos.

--
Los seres humanos están por encima del reino animal por su fina
habilidad de discriminar entre el mal y el bien y basado en esto toma

Pues muchas gracias a todos.
He reinstalado con el netinstall y esta vez sí, no he tenido ningún
problema, me ha iniciado el entorno gráfico normalmente (aunque creo que
anteriormente había hecho exactamente lo mismo) y en poco más de media
horita listo :-) Ahora estoy intentando configurar el touchpad, la
tarjeta wifi que no me la reconoce (ipw220) y las fuentes en iceweasel
que en algunas páginas las veo muy "dentadas" (en firefox también).
En fin, me romperé un poco la cabeza y si no lo consigo, pues igual
vuelvo a acudir por aquí...

Saludos

--
Mundi

ke bueno ke te resulto... si estas corto de disco duro no olvides hacer apt-get clean

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502