Re: Problema instalación Debian testing

El dom, 13-07-2008 a las 12:30 -0400, K|Ke escribió:

> No necesitas bajar los dvd, con el netinstall es suficiente, claro que
> debes tener una buena conexión a internet. La opción que elegiste
> sobre instalar un sistema de escritorio debería haber instalado todos
> los paquetes necesarios para arrancar Gnome, seguro que algo no
> hiciste bien, podrías revisar e instalar de nuevo fijándote bien en
> todos los mensajes que te indica el instalador.
>
> Si insistes con los dvd, bueno solo el primero es suficiente. También
> tienes imágenes de CD.
>
> Saludos.
>

> --
> [...]

Gracias a los dos. Ahora mismo estoy escribiendo desde Debian Lenny :-)
Hice lo que me sugeriste y funcionó (apt-get install x-windows-system
gdm gnome). De todas formas, como decía en el otro correo, ya había
escogido lo de instalar el sistema de escritorio pero algo habrá fallado
(o habré sido yo). Continuaré probando Debian por unos días, y
probablemente, si consigo configurar todo a mi gusto, me olvide de
Ubuntu como sistema principal y me pase a la "madre". Por de pronto veo
que va bastante mas "ligero".

Saludos y gracias otra vez.

--
Mundi