Re: Problema instalación Debian testing

El dom, 13-07-2008 a las 12:22 -0400, K|Ke escribió:
> [...]
También depende de lo que elijas en el momento en que te pregunta si vas
a usar una réplica de Cd de Debian desde Internet. Entonces le pones que
si vas a usar esa réplica y entonces te debería salir la opción de uno o
más conjuntos predeterminados de software según para que vas a usar el
pc. Por ejemplo para un usuario de escritorio se marcan las opciones
"escritorio" y "standard" entonces te instala un sistema de escritorio
standard incluso más completo que el que trae el cd de Ubuntu ya que de
una se pueden escuchar mp3s y ver dvds si tienes lector de dvds.