Re: Análisis sobre el aumento o disminuciónb de usuarios en las distribuciones de linux

2008/7/11 Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:
> Actualmente se están moviendo las cosas de forma mas dinámica que antes y
> gran parte de esto es responsabilidad Windows Vista y las reglas de
> Microsoft para sus sistemas.
> La migración de Windows a Linux es mas fuerte hoy por estas causas y como es
> normal, la distribución que es mas fácil actualmente es Ubunto y pongo mis
> razones.
> 1.- No tienes que andar buscando repositorios, automáticamente le dices que
> busque el mejor y lo encuentra.
> 2.- Te manda el disco hasta la puerta de casa.
> [...]

Estas confundiendo los tantos...
El opbjetivo de Debian no es tener un SO bonito, sino funcional y
sobre todo estable, algo de Ubuntu no logra tan facilmente...
Ademas, estas hablando solamente de Desktops, y no de servidores y te
puedo asegurar que un administrador experimentado ni tocaría un Ubuntu
server para produccion, sino que se confiarria en Debian.
Yo mismo he tenido graves problemas con un Ubuntu Server y hasta un
Lenny que esta en Testing no se rompia com lo hacia el Ubuntu...

Solamente los principiantes en su mayoria utilizan Ubuntu (en terminos
generales).

Debian es solido como una roca, confiable estable y seguro....
Son años que llevo usando Debian y jamas me ha decepcionado....Ubuntu
particularmente no es de mi agrado.

Mi mujer utliza Ubuntu en su PC que anteriomente era mia, yo por
supuesto solo Debian y ella ahora con Ubuntu siempre esta teniendo
problemas con las X, si no son los drivers Nvidia, es la rsolucion, o
el mouse...

Vamos, a mi me funcionaba perfectamente con Etch...

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/