Re: Bendiciones

El Martes, 8 de Julio de 2008 00:07, hector hector escribió:
> mmmmmmm, alguien podria ser tan amable de explicarme de donde salio
> este post?, supongo que por ser cualquier cosa directamente gmail lo
> mando al tacho en su momento, porque no recuerdo haberlo visto antes o
> como comenzo esto, lo unico que vi son las respuestas y el otro hilo
> en donde se lo ataca a basaburu, por responder.-
> O sea hasta donde llego a entender esto surge por alguien que viene a
> una lista tecnica a hablar de religión, a no ser que yo me haya
> equivocado y me haya suscripto a una lista de la alguna religión

Pues lamento traerte a la realidad y SI te inscribiste a una lista
religiosa... todos aquí adoramos a DEBIAN y somos DEBIAN-mongers jeejej (si
están los perl mongers  porque no podemos haber debian-mongers no??)
y nuestra mision es DEBIANIZAR a todo el mundo.. jajaajja

jejejej

si vez a tu prójimo usando algo que no sea debian debes DEBIANZIARLO
iluminarle y guiarle al camino correcto enseñarle que la mejor forma de
comunicarse con el GRAN SERVIDOR es usando APTITUDE y si lo hace con la
sintaxis correcta le concedera el paquete deseado !!! esa es tu mision!!
jajaajaj

vez que si es religiosa la lista jajajajaj

bueno despues de tanto correo basura.. mejor tomarlo con una sonrisa...

espero no haber echado leña al fuego, que parese se esta extinguido Gracias
nuestro _Servidor principal_ !!! jajajajaj

jajajaja

bytes...
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN