Re: Bendiciones

mmmmmmm, alguien podria ser tan amable de explicarme de donde salio
este post?, supongo que por ser cualquier cosa directamente gmail lo
mando al tacho en su momento, porque no recuerdo haberlo visto antes o
como comenzo esto, lo unico que vi son las respuestas y el otro hilo
en donde se lo ataca a basaburu, por responder.-
O sea hasta donde llego a entender esto surge por alguien que viene a
una lista tecnica a hablar de religión, a no ser que yo me haya
equivocado y me haya suscripto a una lista de la alguna religión creo
que no tiene nada que ver una cosa con la otra.-
Por otro lado, ya me tienen harto los testigos de jehova que
practicamente todas las semanas andan rondando, queriendo hablar de
religión en la vida real, y no quieren entender que uno esta ocupado,
o no le interesa la religión, para que también empiezen a joder por
una lista que yo considero que es para otra cosa.-
No se por que lado viene esto, el que empezo con esto es catolico o es
de alguna seudo religión que surgio, en otra palabra secta.-
Si es un catolico de los que rezan al papa en roma, por si no lo
sabian esa misma iglesia fue la que tuvo mucho que ver en su
crusificción, y que despues lo empezo a usar para seguir predicando
sus enseñanzas, y invento el tema de que los curas no se podian casar,
o tener mujeres, porque esa iglesia es la mas corrupta que hay, y no
querian que los nuevos curas siguiesen gastando el dinero de la
iglesia, esa iglesia siempre estubo del lado del que tuviese poder
para que siguiesen aportando dinero a la misma, es una iglesia de
doble cara.-
Si es de las sectas, bueno cada loco con su locura, mientras se dén
cuenta a tiempo y no entregen sus casas, y todos sus bienes a la
misma.-

Yo particularmente no creo en nada que no pueda ver, quien vivio hace
2008años como para saber que realmente existio Jesus, todo son
expeculaciones, y relatos que bien pudo haber surgido de la iglesia,
desde siempre la humanidad necesito creer en algo, y todas las
civilizaciones crearon dioses, o semidioses, como dije antes quien
puede asegurarnos que lo que dice la biblia es cierto, o lo que dice
la iglesia es cierto, o lo que dicen los seudo ministros de las sectas
es cierto, la mayoria de las sectas lo unico que hacen es tomar esa
biblia y decir bueno esto me parece a mi y por eso no encajamos en
otra de las tantas sectas y asi siguen sirguiendo cada vez mas sectas,
que en el mejor de los casos no pasa nada, pero en el peor de los
casos, el ministro se queda con todos los bienes de los fieles
creyentes.-

Lastimosamente siendo realistas deberia defender a la iglesia de roma,
ya que me bautice, hice la confirmación y la comunión, esto seria una
contradicción a lo que dije mas arriba, pero hay que considerar que
todas esas cosas se hacen hasta los 17 o 18años, y despues uno puede
cambiar de opinion respecto a esas cosas.-