[OT] Re: Bendiciones malditas

El 07/07/08 19:52, BasaBuru escribió:
(...)
> Pues a mi no me vas a quemar gilipollas.

Bueno, que haya paz.

Mira. Yo soy católico, soy cristiano y además, omnístico. Con ello digo
todo. No le demos más vueltas, quién quiera creer en Dios, pues lo cree. El
que no lo quiera, pues se le ha de respetar. A mí me interesa meterme con
cualquier otro sistema operativo que me apetezca, que me plazca, siempre y
cuando debo respetar la temática de la lista.

Pero que vengan aquí y hablar de religión con algo que no viene nada de
Debian, es que me trae sin cuidado.

Nada más por mi parte.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.