Re: Bendiciones malditas

El Domingo 06 Julio 2008 13:29:17 Gustavo escribió:

> [...]

Mira tio. no te enteras porque no sabes leer, he dicho yo que ya vale de estas
inrrupciones fundamentalistas religiosas.

Quien coño eres tu para decir que me borren. Además listillo eso no se puede
hacer sin discutir mucho el tema con el listmaster. Que no tienes ni puta
idea de donde estas.

Muy bonito, que vienes en plan torquemada?

Pues a mi no me vas a quemar gilipollas.

BasaBuru