Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

----- "José Luis Triviño" <trivino@lcc.uma.es> wrote:

> Hola,
>
> La verdad es que estos problemas no sólo los tienes tú.
>
> Últimamente he observado que las versiones testing y unstable de
> Debian
> tienen más fallos de lo habitual. Antes podía usar testing casi como
> stable. Prácticamente casi todo iba bien. Por eso siempre he creído
> que
> Debian era una de las distribuciones más estables y con menos errores.
>
> Pero de unos meses acá encuentro programas con bugs importantes o
> paquetes dependencias incumplidas que no dejan actualizar el sistema.

> [...]
Puede ser cierto lo que comentas pero mi tiempo trabajando con testing
también me ha demostrado que es muy variable, en temporadas los paquetes
dan su lucha y en otras son muy estable, en fin es la distribución de prueba.

Creo que antes de formularnos preguntas que generarán debates extensos y ninguna
solución deberíamos preguntarnos ¿Qué estamos haciendo por el proyecto Debian?
Algún error corregido, alguna traducción?? En fin... los dejo con esta pregunta
para ayudar a la reflexión madura de cómo funcionan los proyectos comunitarios.

saludos cordiales
Marcel

PD: Perdón por el privado, se me escapó.