Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

----- "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com> wrote:

> Yo en general veo a Lenny muy estable, aunque he estado un par de
> semanas sin compiz, he sobrevivido... :-)
> (Es la primera vez que he instalado algo distinto de estable)
>
> Lo que no me gusta demasiado es que Debian incluye muchos paquetes
> nuevos pero deja de soportar algunos que uno lleva usando toda la
> vida
> y claro, tienes que buscarle substituto y cambiar cosas....
>
> Por ejemplo yo estoy documentando código con doc++ y me he encontrado
> con que lo han sacado de Lenny. (He visto que hay otros paquetes
> [...]
Generalmente cuando un software/paquete es retirado de la Distribución
es por motivos de abandono por parte del mantenedor, se le dejó de dar
soporte por parte del ó los desarrolladores, existió algún problema en
el proyecto relacionado con este paquete. En fin, pocas veces he visto
injustos abandonos de paquetes en Debian, aunque no niego que me ha dolido
uno que otra; pero como les comentaba generalmente es por razones que no
se pueden controlar.
Creo que no se les puede pedir más de lo que dan nuestros queridos
desarrolladores que inviertes su tiempo libre en lineas de código o
documentación para que podamos disfrutar hoy de lo que tenemos.

Saludos cordiales
Marcel