Re: Lanzamiento debian etch?

O Luns 30 Xuño 2008 02:54, angel escribiu:

> el mismo que el rc3 rc2 y rc1: 2.6.18

En la próxima revisión de debian etch hay proyectado incluir paquetes para dar
soporte a nuevo hardware. Para ello se incluirá, entre otros, paquetes con el
nucleo 2.6.24. Más info aquí: http://wiki.debian.org/EtchAndAHalf
Si corre prisa, estos paquetes ya están disponibles en la sección de
proposed-updated (lo explica en el wiki) y se podrian usar.
Sobre fechas nunca se sabe. Saldrá cuando esté listo, aunque por lo que sé
esperan sacar la próxima revisión "pronto".

Saludos.