Re: ¿Ahora tienes tiempo libre? ¡Ayuda a traducir Debian!

El sáb, 28-06-2008 a las 09:20 +0200, Fernando Cerezal escribió:

> No obstante hay una herramienta muy sencilla y útil para traducir las
> descripciones de los paquetes denominada ddtss:
> http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es
> En esta herramienta, ya que al principio no conocéis las convenciones
> de traducción, por favor, empezad sólo traduciendo sin hacer
> revisiones.

Alguna vez me apunté a la lista de correos para intentar colaborar un
poquito, pero justo en ese momento quedé sepultado de trabajo y
simplemente no me daba el tiempo ni siquiera para leer la lista de
correos.
Ahora tengo unos minutos libres que no creo que me alcancen para leer
otra lista de correos (mucho menos participar), pero esa herramienta se
ve interesante ¿simplemente escribo en castellano lo que está en inglés?
¿o también se coordina vía lista de correos?
Si es lo primero, cuando tenga un ratito libre puedo entrar y tratar de
traducir algo
--
http://gonzalor.blogspot.com/
http://fishblues.blogspot.com