Re: ¿cómo cambiar "gnome" por "Entorno de escritorio"?

El día 26 de junio de 2008 23:08, dayer <dayer3@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias a todos por las rápida respuesta.
>
> Eliminar los paquetes siguientes:
> evolution-plugins
> gnome
> gnome-desktop-environment
>
> (Y unas líneas más abajo me aparece una parrafada de paquetes, como
> alguien anteriormente me ha advertido, para mostrarme al final de
> ella:)
>
> 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 216 para eliminar y 0
> sin actualizar.
> Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 791MB.

> [...]

Pues va a ser que si te desinstala todo, pero eso tiene que ser porque
eliminas algún paquete que es dependencia gorda del escritorio. El
paquete gnome es, hasta donde recuerdo, un meetapaquete que es
inofensivo al desinstalarlo. Haz una prueba, ejecuta apt-get remove
gnome y mira a ver si te dice que desinstala todo. Si no, es un
metapaquete. Si es que si, pues entonces no es un metapaquete.

Saludos.