Re: ¿cómo cambiar "gnome" por "Entorno de escritorio"?

2008/6/26 dayer <dayer3@gmail.com>:
>     Hola. Cuando instalé Debian (testing) no marqué al final de la
> instalación lo de "Entorno de escritorio" porque pensé que me
> instalaría más programas que si luego yo instalaba por mi cuenta el
> paquete "gnome". Pero tiempo después, en otro ordenador, comprobé que
> lo bueno de marcar en la instalación "Entorno de escritorio" es que no
> adquiere la misma cantidad de dependencias que con "gnome", aunque el
> entorno sea Gnome.
>
>    ¿Alguien sabe si eso de "Entorno de escritorio" es un metapaquete
> propio de Debian que se encuentra en los repositorios o se trata de
> [...]

$ su -c
Password ....
#
# aptitude [enter]

Te vas a tasks---->End user--->Desktop environment [presionas "+"]
bajas a ---> Gnome Desktop Environment [presionas "+"]
SI te saliera una barra roja abajo en la pantalla [presionas "!"] para aceptar

luego "g" dos veces y listo, te ba a bajar todo e instalarlo.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/