Fwd: sais con soporte linux

El día 23 de junio de 2008 17:48, jorgito jorgito <jorgitoalpha@gmail.com> escribió:

El día 23 de junio de 2008 17:24, Luis R. Granda <lrgranda@ono.com> escribió:

El lun, 23-06-2008 a las 09:45 -0430, Jhosue Rui escribió:

> Hola. Estoy usando desde hace un año con un debian etch uno marca
> integra tech, es por puerto serie se comunica con un programa hecho en
> java y hasta el momento no me ha dejado mal, ejecuta correctamente las
> tareas de apagado y log de sucesos.
>
> Solo por comentar.
>
> Jhosue.

Un saludo a todas:

Mira algo sobre el proyecto NUT (Networks UPS Tools), existe paquete
para Debian y tienes una larga lista de modelos soportados:

http://www.networkupstools.org/

así mismo si buscas en google algo sobre nut y debian o linux en general
encuentras recetas y páginas muy prácticas sobre como configurar varios
modelos de SAI's.

Luis R. Granda

Hola , buenas  tardes  , tengo una  Debian Etch  y  SAI  , M.G.E  Ellipse  más concretamente  el modelo 600 VA  , 360 W  USB & SERIAL  , y tiene soporte para linux  .Tiene aplicaciones precompiladas para Debian , Red-Hat , Suse , Novell y Mandriva  todas ellas en arquitecturas X86 .Viene para compilar en otro tipo de distribuciones  o en 64 bits.Al grano  tiene el tema shutdown. Espero haber constestado bien a tu pregunta .