Kaffeine + Gstreamer

Muy buenas tardes compañeros. Tengo una duda. Es que hace poco instale el Kaffeine en mi Debian Etch 4.0 r3 para podar reproducir videos. Sin embargo, no logro que junto el xine el Kaffeine me reproduzca todos los videos que suelo ver. He buscado mucho Internet mediante el Google, pero todos mis esfuerzos aún no han dado ningún fruto. Leyendo en Wikipedia me he informado de que Kaffeine también puede funcionar en el Gstreamer y que de hecho en Ubuntu es el motor principal del Kaffeine. ¿Cómo puedo hacer para que el Kaffeine también funcion con el gstreamer en mi debian? De ante mano muchas gracias.

--
Javier Castro M.