Re: Servidor dns dinamico

Perdon creo que no he planteado bien mi duda.

Tengo configurado un servidor de dns con bind9, el cual funciona sin
problemas, mi duda es si se puede configurar este servidor para
clientes con una ip dinamica, he escuchado sobre dhis-server que es un
servidor de dns dinamicos, se podra configurar mi servidor de dns
(bind9) para que de dominios a clientes con ip dinamica asi como
resuelve los que tienen ip estatica???

Lo que quiero es tener un servidor de dns para clientes con ip
estatica e ip dinamica

Alguna idea???

             Jesús Armando Paúl Céspedes
       Ingeniero en Ciencias Computacionales