Nuevo dispositivo usb

Buenas,

al arrancar el PC (amd64, testing,kernel 2.6.24-1-amd64) me he encontrado un problema con los dispositivos usb y que no entiendo muy bien. No para de mostrar mensajes del tipo:

usb 1-7: new high speed USB device using ehci_hcd and address 121

el sistema en principio funciona bien entra normal en las X y bueno en principio no he detectado ningún problema con nada. Estoy con fwvm-crystal y los usb los monto desde consola. He probado con gnome y los usb me los monta bien y sin problemas de acceso. lsusb me muestra lo siguiente:

lsusb
Bus 002 Device 003: ID 04e8:323a Samsung Electronics Co., Ltd ML-1710 Printer Bus 002 Device 001: ID 0000:0000 Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

dmesg no me muestra error , warning ni fail alguno simplemente entradas como la anterior y siempre de 2 a la 127 y luego vuelta a empezar.

Si alguien me puede decir a que se puede deber o por donde he de mirar para evitarlo estaré agradecido. Esto cabe decir que no lo hacia antes, tampoco se decir desde cuando lo hace porque no acostumbro a apagarlo por si me quiero conectar desde fuera del trabajo y bueno me he dado cuenta al encenderlo hace un rato. Gracias por adelantado,

Eduardo Montenegro