Re: Postfix, SASL y PAM

El Friday 13 June 2008 19:27:34 boube escribió:

> No sé exactamente que es lo que quieres hacer, pero yo suelo configurarlo
> así:
>
> main.cf:
>
> #SALS
> smtpd_sasl_auth_enable = yes
> smtpd_sasl_security_options = noanonymous
> broken_sasl_auth_clients = yes
> smtpd_sasl_authenticated_header=yes
>
> smtpd_recipient_restrictions =
>         permit_sasl_authenticated
>         permit_mynetworks
>         reject_unlisted_recipient
>         reject_unauth_destination
>         permit

> [...]

yo tengo en smtpd_sender_restrictions, reject_unknown_sender_domain,
reject_sender_login_mismatch y en smtpd_sasl_local_domain = $mydomain

hostname --domain
midominio.cosa

ahora cuando yo intento mandar un mail autentificado con
usuario@midominio.cosa desde usuario@midominio.cosa salta
reject_sender_login_mismatch y me dice que usuario@midominio.cosa no es el
dueño de la cuenta usuario@midominio.cosa, la pregunta es, ¿por que?, que me
estoy olvidado

--
by Carlos Antelo ( aka CMA )

Give a man a fish, and he eats for a day.
Hit him with a fish, and he goes away for good!