Postfix, SASL y PAM

Tengo Postfix configurado con SASL y enchufado al PAM,

tengo smtpd_sasl_local_domain = $mydomain
y smtpd_sender_restrictions = reject_unknown_sender_domain,
 reject_sender_login_mismatch

pero a la hora de enviar un correo me tira
Sender address rejected: not owned by user
me dice que el mismo usuario@host no es el dueño de usuario@host

ya estuve un rato con esto y la doc no me ah dado una respuesta aun así que
debe de ser algo bien sencillo que simplemente me estoy saltando por alto, si
alguien me puede dar una sacudida para que me despierte se lo agradezco mucho

--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
http://montevideolibre.org/integrantes:cma