Re: interogantes

El Martes, 10 de Junio de 2008 8:37 PM, Luis Carlos Zavala Espinoza escribió:
> hola soy nuevo en el uso de el software libre y me gustaria saber en que
> programa ha sido hecho debian para ayudar en algo y como puedo ayudar a
> promover debian como una alternativa a mis compañeros mas que todo es saber
> si existen algun lineamiento o requisito para promoverlo
> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

amigo debian no esta hecho asi como asi pero te puedo decir que la
programacion no es dificil y los compiladores mas usados son gcc g++ en el
caso de los leguajes que yo trabajo que seria C y C++ aparte de eso los
códigos los haces en archivos de texto con extensión *.c o *.cpp los editores
de texto planoque yo mas uso son kate en modo grafico y vim en modo consola y
si quieres entrar como desarrollador te recomiendo la pagina www.debian.org
te metes en el rincon del nuevo desarrollador y conseguiras hasta los
estatutos para programar o ser un creador de paquetes o empaquetador pero si
no sabes mucho de programacion y sabes ingles ayudarias mucho traduciendo los
howto y otras cosas hay muchas formas de ayudar :-) y bienvenido al mundo
libre donde tienes grandes ventajas