Re: fetchmail

Manuel Soto escribió:
El día 13 de junio de 2008 8:24, Juan Antonio Martínez Acosta
<jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:
Manolo Díaz escribió:
El Fri, 13 Jun 2008 09:24:39 +0000
Juan Antonio Martínez Acosta <jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:

Gracias Fernando
Lo que quiero decir es que, usando icedove como cliente de correo, si
instalo fetchmail, los correos los enviará y recibirá usando ssl  ?

Salu2s

O te he entendido mal o estás confundido. Para enviar o recibir correo
usando ssl icedove NO necesita a fetchamail, necesita que el servidor
en cuestión ofrezca esa posibilidad. Gmail lo ofrece, y puedes ver su
documentación para ver cómo configurar tu posible cuenta de gmail, pero
otros no, y en esos casos ni fetchmail ni icedove podrían hacer nada.

No sé si estoy respondiendo a tu pregunta.

Saludos

Si, Manolo
he entendido lo que me dices, lo que pasa es que en el Synaptic me topé con
fetchmail, y decía que habilitaba ssl para POP, smtp, y la duda era si
fetchmail habilitaba ssl, o era un cliente de correos, por lo que me dices,
si el servidor de correo soporta ssl no me hace falta fetchmail para que
icedove lo soporte.

Salu2s

Como te dicen arriba, no es que no haga falta, es que no es para eso.
Es para hacer fetch de emails

Ok, creo que no lo instalaré.
Salu2s y gracias por sus aportes