Re: Copiar archivos y/o carpetas

El Sunday 08 June 2008 8:44:44 pm veronica escribió:
> Hola,
>
> Soy nueva en Debian y a pesar de que algunas personas intentaron
> ayudarme, no logro hacer lo que necesito. He estado buscando en el wiki,
> en la Guía Debian pero no llegué a ningun lado.
>
> Explico:
>
> En otra partición tengo instalado Ubuntu Gutsy. Quiero hacer un
> dist-upgrade pero previamente quiero salvar algunas carpetas y pasarlas
> a la partición de Debian, como por ejemplo mi home, documentos y correo.
>
> La cuestión es que me rechaza cualquier comando que ponga en Terminal
> [...]

Hola,

La mejor manera es comprimir el directorio en un fichero de manera que se
mantengan los permisos de los ficheros, los enlaces simbólicos, todo. Luego
descomprimes ese /home en el nuevo sistema donde previamente has creado un
usuario con el mismo nombre y password. Si el ubuntu ese no hace
extravagancias con la UID, tendrás exactamente el mismo escritorio cuando
inicies el sistema con todo configurado que dejaste en el anterior.

Un saludo.

debian-ion

--
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.