Re: Exim 4

El Tue, 10 Jun 2008 17:41:39 +0000
Juan Antonio Martínez Acosta <jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:

> Hola CHACO
> El icedove se conecta al servidor, y de ahí descarga los e-mails.
> Esto quiere decir que lo puedo desinstalar

De todas maneras creo que es conveniente que tu sistema tenga un
servidor de correos, aunque sea para dar servicio local: muchos
mensajes de avisos (error, situación peligrosa, chequeos periódicos)
llegan por correo destinados a root y enviados al alias de root. Sin ese
servidor local no te llegarían. En ese caso es más conveniente aún
revisar rutinariamente los logs del sistema.

Saludos

--
Manolo Díaz