Re: instalar programas .package

El día 6 de junio de 2008 17:01, Horacio Nuñez
<horacionunez@mgsystem.com> escribió:
> Soy Horacio no entiendo soy novato tengo este archivo
>  amsn-0.97-1.tcl85.x86.package cómo lo uso tengo debian 4.0 etch
>

> Saludos y gracias

leyendo los readme o de donde bajaste el programa, estos son paquetes
autoinstalables.

revisa esto:
http://www.google.cl/search?hl=es&q=amsn-0.97-1.tcl85.x86.package&btnG=Buscar+con+Google&meta=
(1ª, 2ª y 3ª entrada)
Tambien es bueno que leas desde el sitio de debian
http://www.debian.org/doc/index.es.html
y si abres una consola en tu maquina:
man apt
man dpkg