Re: Ayuda urgente.

2008/6/5 Juan Antonio Martínez Acosta <jmartinez10013@grm.jovenclub.cu>:

Hola listeros.
El problema es que he descargado el siguiente archivo
superrescue-2.1.2.iso.gz, y cuando intendo descomprimirlo desde la consola
 gunzip /root/superrescue-2.1.2.iso.gz

da el siguiente error
gzip: /tmp/fr-NfSxkg/superrescue-2.1.2.iso.gz: invalid compressed data--crc
error

Yo creo que ese fichero está corrupto y lo tendrás que volver a descargar

Si me pueden ayudar sería bueno, pues tengo una conexión limitada y he
pasado casi una semana intentando descargarlo y ahora me encuentro con esta
noticia.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola listeros.
Les cuento que no he respondido rápido porque estoy leyendo unos manuales y man pages sobre los compactadores.

Gracias por su ayuda. Luego les cuento como he salido o como termina el problema.