Re: Ayuda urgente.

El día 4 de junio de 2008 19:40, Juan Antonio Martínez Acosta
<jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:
> Hola listeros.
> El problema es que he descargado el siguiente archivo
> superrescue-2.1.2.iso.gz, y cuando intendo descomprimirlo desde la consola
>  gunzip /root/superrescue-2.1.2.iso.gz
>
> da el siguiente error
> gzip: /tmp/fr-NfSxkg/superrescue-2.1.2.iso.gz: invalid compressed data--crc
> error
>
> Si me pueden ayudar sería bueno, pues tengo una conexión limitada y he
> pasado casi una semana intentando descargarlo y ahora me encuentro con esta
> noticia.

Da la sensacion que el archivo que has descargado tiene algun grado de
corrupcion. Tienes alguna manera de hacer un checksum?
Te recomendaria que lo chequees, o caso contrario, descargalo nuevamente.

Saludos
--
Ricardo A.Frydman
Administrador Senior de Sistemas Unix