Re: [OT] Goosh

> Exacto, dudo que funcione en modo texto/consola, ya que, AFAICS,
> utiliza alguno de los pseudo-lenguajes nuevos, tipo Ajax, los cuales
> no fueron diseñados para que aquellos dinosaurios que aun gustamos de
> la consola podamos verlos  :=)

Ajax no es un lenguaje ni un pseudolenguaje, sino un uso específico de
javascript con algún lenguaje dinámico del lado del servidor.

Efectivamente, no va a funcionar en ningún navegador que no soporte
javascript. No es google en consola, sino un interfaz de google que imita
a una consola, o te muestra una consola en el navegador con la que
interactuar con Google.

A mí, que también me gusta la consola, pero no renuncio a las aplicaciones
gráficas me ha parecido una interesante curiosidad.