Re: Crear enlace a directorio

si, lo he hecho, pero me hace lo mas raro del mundo.

De modo que le quito permiso de escritura al directorio dir2 y
efectivamente no me deja borrar el enlace que creo, pero
sorprendentemente me borra el contenido del directorio de destino. Por
que? No lo entiendo.

Puede ser problema de incompatibilidad entre windows, samba y enlaces
simbólicos? osea, que lo tenga que hacer el enlace desde windows y
copiarlo a la carpeta de windows correspondiente y despues intentar dar
permisos?