Re: El Desastre Debian

2008/6/2 Miguel Da Silva - Centro de Matemática <mdasilva@cmat.edu.uy>:
> [...]

Creo que grandes lecciones saldran de este 'Gran desastre', pues la
forma en que se gesto hace ver una falta de protocolos, procedimientos
en los cambios definitivos que se hacen en paquetes tan importanes
como son los de seguridad (no soy informatico')

En la  lista de correo de linux de la Universidad Santa María (de
chile) hace algun tiempo atras discutian sobre que distro daba mas
seguridad... y los de Redhat justamente argumentaban que el gerente de
una empresa necesita a alguien del otro lado de la linea para que le
de esxplicaciones sobre algun fallo, que eso es lo que diferenciaba
esas distros de las de debian, que solo cuanta con una comunidad, pero
queno era de fiar al momento de usarla en 'produccion' (como le
llaman)

Esta chambonada de Debian justamente viene a reforzar eso que se
discutia y que lei con tanto interes