Re: Instalar Mysql + php con pocos recursos

2008/6/3 Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com>:

> Xfce ? Aunque casi mejor usarlo en consola

Hola. Uno de los PC que uso también anda bastante corto de recursos:

$ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 5
model name      : Pentium II (Deschutes)
stepping        : 2
cpu MHz         : 350.812
cache size      : 512 KB

Si necesitas un entorno gráfico, te recomiendo fluxbox, va genial.
Puedo decirte que antes tenía 30MB de RAM y tiraba bien, dentro de los
límites obvios. Por cierto, ahora la memoria RAM está bastante bien de
precio. Quizá una pequeña inversión mejore mucho el rendimiento de tu
máquina.
Saludos y suerte.

--
 "Y el escribir a solas, sin finalidad, sin proyecto, porque sí,
porque es así, puede ofrecer el carácter de una acción trascendente,