Re: Instalar Mysql + php con pocos recursos

oscar Hernandez escribió:
Buen dia listeros mi acabo de comprar un flamante pentium celeron con
400 Mhz de velocidad 64 Mb de memorias y un disco duro de 4.3 gb toda
una mina (jajajaja) es para propositos de investigación y
aprovechamiento de recursos, mi problema es el siguiente:  en ella
instale debian etch con mysql y php, debido a sus 64 mb de memoria me
limita un poco el entorno grafico, cual recomendar o sugerir para
Xfce ? Aunque casi mejor usarlo en consola

tales prestaciones, he probado gnome (y mejor ni les cuento los
resultados) sugerencias gracias por su atención