Re: El Desastre Debian

El Mon, 02 Jun 2008 09:56:12 -0300
JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Éste es un artículo que salió en uno de los dos diarios más
> importantes de mi país.
> Esta columna, si bien escriben mucho sobre Windows, nunca descuidó la
> difusión de software libre. Su redactor es una persona especialmente
> abierta al diálogo.
> Es interesante, y más que una crítica, la tomo como un impulso más
> para seguir adelante.
>
> http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=1017063

A mí me ha dado la impresión de que sabía de qué escribía. No se trata
de un par de parrafillos escritos después de buscar información a toda
prisa. Además lo he encontrado muy respetuoso, y hasta didáctico.

Ya me gustaría que los periódicos de gran tirada de mi país tuviesen un
artículo sobre aplicaciones libres de esta talla de vez en cuando.

Saludos

P.D.: Disculpa, Javier. Se me fue al privado :

--
Manolo Díaz