SALUDO GENERALIZADO A TODA LA COMUNIDAD DEBIAN EN ESPAÑOL

Hola a todos aquellos apasionados de Debian y expertos que dan su ayuda incondicionalmente:

El motivo de este mensaje es darme a conocer, me llamo José Manuel Acosta, mi sobrenombre es "eXpLoD" y comienzo en este fabuloso mundo de Linux, me ha llamado mucho la atención y ha capturado mi interes, no soy programador, pero en mi vida laboral me encargo de administrar varios sistemas y he hechado ojo a Linux, no solo como un juguete de hackers ni nada por el estilo, sino como una opción más a windows, no osy un experto pero he comenzado a apoyar al proyecto de una forma u otra y deseo aprender mucho acerca de Linux, busque varias distribuciones para comenzar el camino y encontré a "Debian" creo que es la distribución que mejor se adecua a mis necesidaes y la que aun mantiene un sentido total de libertad.

Agradeceré me ayuden a encontrar manuales actualizados de Debian, los temas principales de mi interes son: Servidores Web, FTP, DNSs, Servidores de Correo, etc.

Agradezco su apoyo y atención a todos, hasta pronto, quedo a sus ordenes, hasta luego .....

ATTE. eXpLoD