bad magic super-block

Buenas Lista, como andan, antes que nada gracias por tomarce el tiempo de leerme, paso a contarles mi problemita, despues de muchas noches sin dormir y mucho google de pormedio,

bueno aqui voy.

el esenario es el siguiente, tengo una maquina que la uso para correr vms con xen, como era un maquina de lab las imagenes se armaron en archivos img y no en lvms, bueno con el tiempo se fue haciendo de cosas importantes en los "discos" de estas vms, y los datos se volvieron cruciales, y bueno lo malo tenia que pasar, unos de los file system exploto y se llevo consigo todo lo que tenia dentro, intente casi de todo para recuperarlo y paso a contarles:

cuando hago un checkeo de la imagen me dice esto:
root@xen:~ # e2fsck /mnt/lachancha/xen/domains/correo-new/disk-0.img
e2fsck 1.40-WIP (14-Nov-2006)
No se puede encontrar el súper bloque del ext2, está intentando respaldar los bloques... e2fsck: Bad magic number in super-block mientras se intentaba abrir /mnt/lachancha/xen/domains/correo-new/disk-0.img

El súper bloque podría no ser leido o no describe un sistema de ficheros ext2 correcto. Si el dispositivo es válido y en verdad contiene un sistema de ficheros ext2 (y no uno
de intercambio, ufs o algo más), entonces el súper bloque está corrompido
y podría intentarse correr el e2fsck con un súper bloque alternativo:
  e2fsck -b 8193 <dispositivo>

asi que sigo con el siguiente comando para saber cuales con los superblockes de backup

root@xen:~ # mke2fs -n /mnt/lachancha/xen/domains/correo-new/disk-0.img
mke2fs 1.40-WIP (14-Nov-2006)
/mnt/lachancha/xen/domains/correo-new/disk-0.img no es un dispositivo especial de bloques.
¿Se continúa de todas formas? (s,n) s
Etiqueta del sistema de ficheros=
Tipo de SO: Linux
Tamaño del bloque=4096 (bitácora=2)
Tamaño del fragmento=4096 (bitácora=2)
177056 nodos i, 353463 bloques
17673 bloques (5.00%) reservados para el súper usuario
Primer bloque de datos=0
Maximum filesystem blocks=364904448
11 bloque de grupos
32768 bloques por grupo, 32768 fragmentos por grupo
16096 nodos i por grupo
Respaldo del súper bloque guardado en los bloques:
   32768, 98304, 163840, 229376, 294912

y cuando ejecuto e2fsck con los superblockes que me dice repite el mensaje del problema con el super blocke con cualquiera de los que nombre ahi,

intente usar esto como guia pero no pude hacer nada
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/pseries/v5r3/topic/com.ibm.aix.howtos/doc/howto/HT_baseadmn_badmagnumber.htm

pero bueno se me acabaron las ideas, si alguno se le ocurre que puedo hacer para intentar recuperar lo que hay en esta imagen se lo agradeceria.

Saludos y gracias por todo,
Perdon por lo extenso del correo.