Re: Mejorar perfomance comando find

El día 30 de mayo de 2008 14:06, Ricardo Eureka!
<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Si tienes algun debian u otro linux/unix en la red, monta la particion
> fat o ntfs en la que quieres ejecutar el find y hazlo desde alli,
> quizas obtengas una mejora.
>
> --
> Ricardo A.Frydman
> Administrador Senior de Sistemas Unix
> http://unix-argentina.blogspot.com/

Sí....eso sería ideal. Pero como comentaba, el script tiene que
ejecutarse _en_ la máquina, de forma programada. Ya me gustaría a mí
lanzarlo desde el cron de un Debian, con esa unidad montada, como
dices. Pero no puede ser por ahora, pero investigaré esa posibilidad.
Gracias.

--
 "Y el escribir a solas, sin finalidad, sin proyecto, porque sí,
porque es así, puede ofrecer el carácter de una acción trascendente,