Re: Mejorar perfomance comando find

Mi corta experiencia con cygwin me indica que no es muy válido para según qué cosas... una de ellas es lo que tú quieres hacer. En mi caso fue algo diferente pero muy parecido, pues tardaba también horas en hacer algo que luego un simple .py hacía en apenas un minuto. Como colofón... creo que te salría más rentable gastar el tiempo en indagar alguna otra solución que no use cygwin. La causa... posiblemente el propio cygwin.