Duda con SVN + hooks

Buenas gente...

Alguno que la tenga clara con SVN me pueda dar una mano....
Resulta que tengo que poner en produccion  un SVN mas nuevo del que
esta en funcionamiento (que es de las primeras versiones). Eso lo he
logrado hacer sin problemas con atutenticacion y todo inclusive...
Lo que no he logrado resolver es un comportamiento que tiene el
actual, que cuando se termina de hacer un commit el archivo que se
modifico ademas de quedar en el repositorio, tambien quede copiado a
un dir en el filesystem del servidor, en teoria es se hace con "hooks"
pero por mas documentacion que he leido y buscar en
http://subversion.tigris.org/tools_contrib.html#hook_scripts ninguno
de esos hace lo que necesito.
Aclaro que el actual SVN (version vieja) eso esta funcionando, pero no
hay hooks activos, o sea que parece que se armo desde el fuente.

Alguno lo ha hecho antes....?

Saludos
<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/