Re: Duda con consulta de paquetes deb

 Gracias por contestar, pero creo que no me explique
correctamente. Con el rpm -qa --last veo algo asi:

$ rpm -qa --last | head
libpng-devel-1.2.7-1                          Thu 17
Jan 2008 06:22:19 PM CST
libtiff-devel-3.6.1-10.fc3                    Thu 17
Jan 2008 06:18:33 PM CST
libjpeg-devel-6b-34                           Thu 17
Jan 2008 06:13:14 PM CST
bacula-client-2.2.4-1                         Wed 09
Jan 2008 06:24:51 PM CST
ganglia-gmond-3.0.3-1                         Wed 10
Oct 2007 09:58:12 AM CDT
vsftpd-2.0.1-5.EL4.5                          Fri 06
Oct 2006 08:44:36 PM CDT
mc-4.6.1-0.8.1                                Fri 25
Aug 2006 05:44:50 PM CDT

Y con dpkg -l veo la lista ordenada de forma
alfabetica.

 La ventaja de la otra salida es que me permite ver
cuales fueron los ultimos paquetes instalados.

Saludos,

Marcela Alegria

--- Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar>