Re: Niveles de ejecución

Manuel Soto wrote:
Intenta reinstalando el paquete
Hola Manuel, los dos servicios con los que reconocí el problema fue con dbus y hal ya que no me iniciaba de forma correcta la conectividad inalámbrica de hecho, yo utilizo un software que se llama wicd para estos menesteres y hasta el momento no lo he podido hacer funcionar de forma normal, es más para poder utilizar el "iwconfig wlna0 essid red y el dhclient red" debo reiniciar el dbus y el hal ...

cualquier idea que no sea reinstalar el sistema te la agradeceré.

Salu2 y gracias nuevamente .