Re: Niveles de ejecución

El Sun, 25 May 2008 15:14:17 -0400
Alberto Rivera <rivera.alberto@gmail.com> escribió:

> Hola Señores para variar tengo problemas por andar "experimentando".
> Estaba tratando de eliminar aplicaciones del inicio con
>
> #~update-rc.d -f  aplicacion remove
>
> Y modifiqué algunas cuestiones que no tendría porqué haber modificado
> y resultó que ahora al inicio me aparecen problemas con dbus y hal
> entre otras cosas que por ejemplo no puedo abrir el system-admin como
> administrador ni nada .... traté de restaurar todo colocandole un
>
> #~update-rc.d aplicacion defaults
>
> uno por uno con muuuucha paciencia, lamentablemente he buscado por
> [...]

Haciendo la suposición de que todos niveles de ejecución se ajustan
justo después de la instalación de los ficheros (ficheros *.postinst) y
que la orden contiene la palabra clave "default" puedes intentar

grep -h update\.rc.*defaults /var/lib/dpkg/info/*.postinst

Dos cosas: Primero y más importante; yo NO lo he usado nunca. No sé
cómo de completa es la restauración. Tampoco sé si alguna de
ella va dentro de un condicional, no me he parado a mirarlo uno por uno.

Segundo: esa orden no restaurará nada, solo verás una salida de órdenes
que podrás ejecutar tú si quieres, por ejemplo, redireccionándola a un
fichero y ejecutando este.

Saludos y suerte

--
Manolo Díaz