[OT]¿Donde puedo consultar duda sobre Icedove?

Hola,

Tengo una duda sobre Icedove, quiero configurarlo para que me muestre los mensajes que manda root. El problema es que se supone que al crear una cuenta nueva debería aparecerme la opción de Unix Mailspool (Movemail) y no aparece.

He buscado por google y no encuentro nada de información que me sirva. ¿Conocéis algún foro o lista de usuarios de Icedove donde pueda preguntar esto? ¿Creéis que si le escribo un mail al mantenedor del paquete para lenny (Alexander Sack) podrá ayudarme con esto, o no es conveniente mandar un mail al mantenedor del paquete con una duda así?

Por si sirve de algo la versión del paquete que tengo instalada es:

icedove:
  Instalados: 2.0.0.14-1
  Candidato: 2.0.0.14-1
  Tabla de versión:
 *** 2.0.0.14-1 0
        500 http://ftp.fr.debian.org testing/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     1.5.0.13+1.5.0.14b.dfsg1-0lenny1 0
        500 http://security.debian.org testing/updates/main Packages

De antemano muchas gracias.

Un saludo, Jonay.
begin:vcard
fn:Jonay
n:;Jonay
email;internet:ilbagatto7@gmail.com
note;quoted-printable:"la matem=C3=A1tica es la =C3=BAnica religi=C3=B3n que se ha entretenido=
	 en=0D=0A=
	demostrarse falsa a s=C3=AD misma"
version:2.1
end:vcard