Re: Me reconoce la wireless pero eth1 no disponible

O Domingo 25 Maio 2008 20:46, Manuel Soto escribiu:

Esa tarjeta, para funcionar, además del módulo del nucleo necesita el
firmware. Comprueba con dmesg si el módulo al cargar protesta por eso. Si es
el caso puedes conseguir el firmware, con instrucciones (en inglés) aquí:

http://ipw2200.sourceforge.net/

Saludos.