Paquetes retenidos

Hace unos momentos estaba instalando las actualizaciones de muchos
paquetes, usaba la gnome-terminal para esto. El caso, es que cuando
estaban instalandose los paquetes accidentalmente cerré la
gnome-terminal intenté continuar la actualización y me pedia hacer
(tanto synaptic como apt-get) un dpkg-reconfigure --all , lo hice, ahora
intente continuar la actualización y apt-get y aptitude me dicen que
tengo paquetes retenidos y no se como continuar, este incidente no se me
habia presentado anteriormente y espero me puedan sugerir algunas
soluciones.

muchas gracias de antemano..