Re: Ejecucion de Comandos y Scripts de manera remota

On Wed, 2008-05-21 at 17:40 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Puedes usar ssh y si no tambien puedes usar srce
>
> http://echoreply.us/hg/index.php
>
> Saludos.

> Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
> Panel de control de hosting GPL para debian
> GPL hosting control panel for Debian
> http://www.gnupanel.org

la respuesta del colega dayron no era una pregunta, sino era una
respuesta y de hecho una solucion perfecta a los innumerables post que
se generaron a raiz del post que tenia como asunto:
ejecucion script como root
y quienes esten interesados como el decia pueden saber como funciona y
usarlo, pues ya es totalmente funcional,  incluso descargarlo desde
souforge a traves de los siguientes links, que aunque el no lo dijo, el
lo desarrollo, y actualmente el RESC administra mas de 200 ordenadores
en la facultad de nuestra universidad, permitiendo la ejecucion de
scripts y comandos de manera remota desde un servidor hacia los
ordenadores, los links a continuancion:

--
I Have not signature