Re: Autenticación SMTP de mi Postfix con server de correo

Podes crear un hash a un archivo donde contendras las
pass almacenadas, el problema de esto es que da mucha
sobrecarga de administracion si son muchos usuarios...
Osea, un usuario cambia la pass del ISP y habria que
cambiarla en el archivo...

http://www.postfix.org/SASL_README.html
Enabling SASL authentication in the Postfix SMTP
client

Tal vez exista una forma llamando a un mysql para que
el usuario pueda cambiarla y asi ahorrarse los
problemas.

Saludos!

--- Raydel Hernández Martínez